Inicio Respuestas Samsung Galaxy S5

No tiene estabilizador de imagen y se apaga al usar el sensor de estres

AnyelisN

Mi s5 ni tiene ni un mes de uso y precenta fallas en la camara no enfoca bien las fotos y por lo tanto las tira borrosas PERO ME DI CUENTA qe no tengo estabilizador de lmagen y no se como hacer, Tambien algunas veces cuando uso el sensor.para medir el estres o frec cardiaca se queda pegado y luego se apaga ESO PASA algunas veces ? Alguien me puede informar qe tiene porfavor

Samsung Galaxy S5.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/11/2015 20:47:42
Ya que está en garantia por tener menos de un mes, usala.
Bajar - Subir
#2 AnyelisN (2 Posts) - 06/11/2015 21:57:01
Aja pero me gustaria saber si es normal qe no tenga estabilizador de imagenes ? Y con respecto a lo del sensor qe me dices?