Inicio Respuestas Huawei

Tiene o no y como se activa el sensor de luz del huawey Y600D

dianitapvs

No alumbra el sensor de luz, ni cuando llegan notificaciones ni cuando se descarga, quiero saber si este equipo no tiene sensor e luz.

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2014 09:33:03
Hola dianitapvs, no debes confundir el Sensor de proximidad con el LED de notificación, el sensor es el dispositivo que permite apagar la pantalla del teléfono cuando te lo acercas para hablar, el led de notificación es el que permite advertir de la entrada de mensajes, el otro dia hicieron una consulta similar y parece ser que hay algunos modelos que aunque disponen del led, este no funciona correctamente

Si necesitas información sobre estos temas accede a la página de contacto de la web del fabricante y realiza ahí tu consulta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa