Inicio Respuestas Windows 7

Consulta de puntos de la DGT: me pone El usuario tiene clave activa y no se pue

davidkeko

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.13

consulta de puntos de la DGT: me pone "El usuario tiene clave activa y no se puede continuar con el registro". Y cuando le doy a recordar contraseña me dice "el usuario no tiene clave asignada.

consulta de puntos de la DGT: me pone "El usuario tiene clave activa y no se puede continuar con el registro". Y cuando le doy a recordar contraseña me dice "el usuario no tiene clave asignada

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/11/2011 12:00:56
Hola!

Yo no vivo en España pero la darle \ "recordar contraseña\ " me sale ESTO donde hay que poner el NIF y fecha de expedición y darle a sigueinte. Eso no te sale?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 davidkeko (2 Posts) - 17/11/2011 13:08:28
Al darle a siguiente te pide el email adonde mandártela, y al introducirlo dice que \ "no tiene clave asignada\ ", como ya dije en la explicación. De todos modos, como era el mismo email con el que me registré, he probado de poner otra dirección de correo diferente, y me la ha aceptado (pero que sea REAL, para poder entrar al correo y recuperar/crear un código nuevo).

Problema solucionado.