Inicio Respuestas Windows 7

Cambio d Usuario: windows 7 cuando se perdió la clave de usuario como la cambio.

ayuda2012

Windows 7

Se creo una cuenta de usuario en una mini laptop Q "HP", con Windows 7. No recuerdo la contraseña y no puedo accesar. Por favor ayuda a expertos.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 07/09/2012 06:13:11
Hola,no se si as leido las normas de foro.Pero cosas de contraseñas aunque seguro que es verdad

no las dan
saludos

responder si se ha solucionado el problema. Gracias