Inicio Respuestas Sistema

Arrancar sistema

broyo

He comenzado a chapucear con un ordenador antiguo le he cambiado el disco duro ambos SATA,pero el problema es que al conectar el nuevo esta virgen y sin sistema) pongo botear desde cd/dvd y se queda colgado.vuelvo a conectar el antiguo y toodo funciona ?
solo cambio las conexiones de un disco duro a otro (solo tengo en la placa base una conexion SATa y he pedido un adaptador IDE SATA para instalar el 2º disco duro)
¿Porque no funciona el lector al cambiar de disco duro? ¿Que tiene que ver si el arranque es desde cd/DVD?
En la bios el disco duro nuevo con su capacidad ect aparece

Athlon xp 1,25 -RAm 1GB-sistema a 32 bits.Lector LG.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 02/03/2014 14:38:16
Comprueba que tipo de disco sata admite esa placa base y mira si tienes bién configurado el jumper,que habilita sata o sata2.
Puedes verlo en este tutorial:
Instalación de un 2º disco duro

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 broyo (3 Posts) - 02/03/2014 16:49:52
El problema no es del disco duro es que no puede leer cd/dvd y por tanto no puedo reinstalar el sistema ,mi placa base lo admite y la bios lo reconoce y sale su capacidad sectires etc.cuando inicio sale le pantalla de boot desde cd,comienza a parpadear y se queda colgaso en la pantalla de iniciad desde cd.no es por el disco duro sino porque no lee cd