Inicio Respuestas Windows 7

Driver de sonidoDescripción del dispositivo Tipo Avance Logic ALS300+ Audio Dev

alberto0415

Intel pentium III 500mhz, 448 mb de RAM, windows xp profesional

por favor necesito este/os drivers de sonido. Mi sistema operativo es XP windows. Desde ya les agradezco de antemano. El cpu es Intel pentium III 500mhz, 448 mb de RAM

Alberto

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/11/2011 23:52:23
Hola

lee aqui:
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 alberto0415 (2 Posts) - 29/11/2011 00:09:20
La verdad la respuesta en si es buena, porque me estas dando mayor informacion. Pero no mes paractica porque no tengo la información exacta de donde bajarla, y no tengo el nombre del fabricante. Cual seria? el fabricante del del mother o de la plca de sonido? gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/11/2011 16:22:08
Utiliza el everest

este te dice que tarjeta de audio es o el modelo del board

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.