Inicio Respuestas PC

Mi pc muestra se conecta un dispositivo se desenchufla un dispositivo de audio

pejota

Win 7 ultimate procesador intel pentium dual e2200 1 gb de ram sistema operativo 32 bits

tengo windows 7 y acada momento me muestra que se enchuflo un dispositivo de audio se conecto un dispositivo tengo los drivers instalados de audios de la bios y hasta los baje y pasa lo mismo que hago

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/03/2012 22:01:17
Y tienes conectadas unas bocinas o parlantes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 pejota97 (5 Posts) - 24/03/2012 04:42:48
Cambie de posicion el conector del audio de los altavoces y me da sonido creo que el auidio estadesconfigurado como la configuro gracias nacho_Rdz
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/03/2012 04:46:12
Las bocinas usualmente van en el conector verde cerciorate donde las conectaste, y danos todos los datos, son prescindibles, que conectas, etc (un dispositivo de audio pero cual)

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 pejota97 (5 Posts) - 24/03/2012 19:43:33
No se que pasa con el sonido los altavoces están conectados en el conector roja hay suenan bien y no me muestra el pantallazo molesto de antes noto que cuando lo apago tiene un sonido feo si saben configurar lo dígame gracias me he pasado de foro en foro y no he encontrado la solución