Inicio Respuestas Audio

Descripción del dispositivo Tipo Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Con

alexitomont

A mi me ocurre justo lo contrario. Tenia el xp y me funcionaba perfectamente y ahora tengo el windows 7 y no me funciona. Yo tengo el driver del xp si lo necesitas te lo envio. Un saludo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2011 16:56:10
Vamos a ver, ¿LO CONTRARIO QUE A QUIEN? si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no ¿como piensas que la persona a la que le estás contestando va a saber que te refieres a ella?.

Salu2
Bajar - Subir
#2 jonatanMTZ (43 Posts) - 20/12/2011 16:50:50
Me gustari apoder ponerme en contacto con alexitomont para que me pasara esos drivers para XP
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 18/01/2012 16:18:12
Hola JonatanMTZ, me temo que eso no es posible ya que todas las comunicaciones tienen que ser a través del foro, además de que este hilo tiene ya 3 meses. Sin embargo, puedes pasar esta prueba:

Identificación de controladores

en la mayoría de ocasiones, te encontrará automáticamente tus drivers. saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

No me votes, dime qué paso con tu problema.