Inicio Respuestas Drivers

Drivers intel 82801gb ich7 - high definition audio

dayclen

Windows 7 Fabricante GenuineIntel

necesito descargar ese drivers . no tengo audio en mi pc es para windows 7 ultimate.
.windows 7 fabricante genuineintel
.campo valor
(cpuid) nombre de la cpu intel(r) pentium(r) dual cpu e2140 @ 1.60ghz
.campo valor
identificación de la placa base 63-0501-000000-00101111-121407-945g$a0801000_bios date: 12/14/07 14:34:24 ver: 08.00.10
.campo valor
nombre de la placa base desconocido

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/12/2011 19:45:18
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 19:46:14
Se necesita marca y el modelo del equipo, ejemplo hp, acer, toshiba, etc, para buscarlo en la pagina del fabricante, en su seccion de soporte y descargas

epro si es generico es con marca y modelo del motherboard

que equipo es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.