Inicio Respuestas Drivers

Drivers Descripción del dispositivo Tipo

julio1977

Window xp - foxconn g31mx-k

he formatiado una maquina y no parece el cd de tarjeta madre y no tengo audio he intenteado con varios driver de los foros y ninguno me ha funcionado agradeceria por favor me facilitaran el link donde pueda descargar estos driver Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/01/2012 16:08:36
Hola julio1977, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

También puedes leer esta información:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2
Bajar - Subir
#2 julio1977 (7 Posts) - 18/01/2012 16:15:24

identificación de la placa base 07/31/2008-g31_ich7-6a79ofk1c-00
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 18/01/2012 16:16:50
Eso que has puesto y NADA, es lo mismo, haz el favor de leer la respuesta y hacer un esfuerzo por entenderla, que no es tan dificil

Salu2
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 18/01/2012 16:22:22
Debes ejecutar el programa everest, con el dato que das, g31_ich7-6a79ofk1c, parece que podría tratarse de una placa foxconn, pero es necesario conocer el modelo exacto

Salu2