Inicio Respuestas Multimedia

Descripción del dispositivo Philips SAA7135HL Multimedia Capture Device

rolandormj

Descripción del dispositivo Philips SAA7135HL Multimedia Capture Device

tengo en mi equipo esta Descripción del dispositivo
Philips SAA7135HL Multimedia Capture Device
y no tengo los drivers

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 29/06/2012 05:04:58
Por favor a la hora de elaborar tu pregunta, intenta explayarte un poco mas, es indispensable que redactes bien tu problema, proporcionando la mayor información posible. Ten en cuenta que es difícil ayudar a los usuarios que dejan poca información y/o no se les entiende lo que quieren decir. Te dejo este tutoríal para que leas y veas Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Un saludo.

Los intentaste bajar de la pagina del fabricante ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 29/06/2012 07:12:01
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers