Inicio Respuestas Audio

Descripción del dispositivo ATI SB700 - High Definition Audio Controller

raulroaj

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

Descripción del dispositivo (Windows) Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio

Campo Valor
Propiedades del dispositivo
Descripción del dispositivo ATI SB700 - High Definition Audio Controller
Descripción del dispositivo (Windows) Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio
Tipo de bus PCI
Identificador del dispositivo 1002-4383
ID del Subsistema 103C-308C
Revisión 00
Identificación del hardware PCI\ \ VEN_1002&DEV_4383&SUBSYS_308C103C&REV_00

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/09/2012 22:16:30
Muy técnico todo, pero ni explicas qué pasa, qué quieres. . . por no decir, no dices ni hola.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need