Inicio Respuestas ATI

Ati sb450 - high definition audio controller pc

coll-curt

Xp profesional PC Fabricante Dertochip

Formatee el ordenador y no tengo los drivers de la tarjeta de sonido, con el programa Everest he visto que el dispositivo es: Descripción del dispositivo Tipo
ATI SB450 - High Definition Audio Controlle PCI,por lo demas funciona todo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2012 14:27:38
Hola coll-curt, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

También puedes leer esta información:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2