Inicio Respuestas Philips

Philips SAA713X, Hybrid Capture Device

yaneisi

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0

tengo una tarjeta capturadora de TV y necesito el programa que usa esta tarjeta para poder ver los programas de TV en mi computadora, tengo los drivers de la misma los obtuve con el drivers pack solution pero me falta ese pograma el cual no se cual es, necesito me ayuden por favor.

#1 Deftoner (1 Posts) - 04/08/2013 16:57:14
Es media viejita esta placa, hasta ahora lo unico que pude encontrar que funciona es el DScaler, es un proyecto open source, pero se discontinuo en el 2009. AUn me funciona, siempre y cuando desinstale los drivers de la capturadora (dejarla sin drivers), el software la detecta sin problemas

Saludos!