Inicio Respuestas TV

Aver tv hybrid+fm pci

carinhoso

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Tengo instalado este programa incluido disco de instalación, mando a distancia, etc para mi ordenador, pero desde hace tiempo no me deja ver algunos canales, por ejemplo TVE1 y TVE2, he intentado desinstalarlo y volverlo a instalar pero me sale la lista de canales exceptuando estos dos canales.
Pense que desinstalando el programa y volviendo a instalar me saldria correcto de nuevo todo, pero no ha sido asi, hay algo mas que debo hacer para recuperar el contenido en su totalidad ?
Gracias por vuestra ayuda de nuevo
Slds

#1 carinhoso (196 Posts) - 02/09/2012 09:23:39
Creo que actualmente hay algun sistema que es mas moderno y no necesita instalación, debe ser algun pendrive que se conecta a un USB del PC y funciona, sin problemas, sabéis algo de eso ?
Bajar - Subir
#2 iustus2 (6 Posts) - 02/09/2012 09:52:55
La AVER TV HYBRID trabaja independiente con su Antena TV inclusive con una portatil en la ventana. Yo mismo la tengo funcioando y evidentemente hay cambios de frecuencias y canales a veces. No sé en que sitio vives ya que hay moficicaciones en el espectro de TDT en varios sitios de España . La cuestion es resintonizar no más y eso lo haces en el mismo programa AVER quetienes instalado

Respecto alinternet explorer 8 o el que sea , pues no te quemes con eso, instalate el Firefox 15 y / o el ultimo Goggle Chrome tendras menos complicaciones .