Inicio Respuestas Lenovo

Que tipo de driver de audio para mi pc lenovo pentiom core in side phq-d/9504pa

HECTORLOPEZ

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

mi hija accidentalmente quito los driver de audio de mi pc la cual es una maquina lenovo de escritorio pentiom core in side phq-d/9504pa

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/05/2012 16:48:44
Al ser un pc de marca, debes buscarlo en la web de Lenovo por modelo exacto.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales