Inicio Respuestas Lenovo

Driver de audio lenovo T60

Alatiel

Windows XP profesional

Hola,he reinstalado mi laptop IBM lenovo T60 pero no tengo el driver de audio,me gustaria que me pudieran ayudar de ser posible,muchas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/01/2013 18:44:11
Aquí coloca el modelo completo de tu portátil

Lenovo - Soporte y Descargas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 21/01/2013 18:44:13
Hola, puedes descargarlo de la página del fabricante (aquí)