Inicio Respuestas Intel

Driver de audio intel 82801 fb ich6-ac 97 audio controlller

Vangol

Sistema xp home edition,y es un dell dimension 5000,intel pentium 4 550j Chipset de la placa base Intel Grantsdale-G i915G.Tipo de bios Phoenix (01/10/05)

Hola me gustaria obtener este driver porque estoy cansado de mirar,por esta referencia y no hay manera de obtenerlo,mire en la pagina del fabricante y me pone que no hay descargas,es DELL, nombre de la placa base también DELL,lo mire todo y nada,por eso necesito vuestra ayuda URGENTE.GRACIAS.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/05/2012 11:43:17
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante