Inicio Respuestas Intel

Intel 82801fb ich6 - high definition audio controlle

granmele

Hola!!! tengo un problema que me esta volviendo bastante loco y no consigo dar con la solucion. he hecho un formateo del ordenador y le he instalado el windows 7, pero por mas que lo intento y he hecho mil averiguaciones no consigo que el sonido funcione y en el altavoz de abajo me sale una por qué y me dice que ningun dispositivo de audio instalado. el caso es que tengo instalado driver scanner y me dice que todo esta correcto, que no tengo ningun driver obsoleto, pero al pinchar en el altavoz me aparece que el dispositivo de hagh defenition audio tiene un problema con el controlador y al entrar en el administrador de dispositivos me aparece que el dispositivo de high definition tiene una señal amarilla, pero me dice que el controlador no puede iniciar y codigo 10. les dejo mis datos del ordenador ya que los he sacado con el everest:

ordenador:
sistema operativo windows 7 home premium home edition
service pack del sistema operativo service pack 1
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre del sistema granmele-pc
nombre de usuario granmele

placa base:
tipo de procesador intel pentium 4, 3066 mhz (23 por qué 133)
nombre de la placa base msi ms-7091 (medion oem)
chipset de la placa base intel grantsdale i915p
memoria del sistema 2048 mb (ddr2-533 ddr2 sdram)
tipo de bios award (07/26/05)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de impresora ecp (lpt1)

monitor:
tarjeta gráfica radeon x700 se (256 mb)
acelerador 3d ati radeon x700 se (rv410)
monitor monitor pnp genérico [nodb] (1119942815280)

multimedia:
tarjeta de sonido intel 82801fb ich6 - high definition audio controller [b-1]

almacenamiento:
controlador ide controladoras de almacenamiento ultra ata intel(r) 82801fb - 2651
controlador ide controladoras de almacenamiento ultra ata intel(r) 82801fb - 266f
disco duro unidad de disco (232 gb, ide)
disco duro unidad de disco
lector óptico unidad de cd-rom
estado de los discos duros smart ok

particiones:
c: (ntfs) 233468 mb (78657 mb libre)
d: (fat32) 4994 mb (2901 mb libre)
tamaño total 232.9 gb (79.6 gb libre)

dispositivos de entrada:
teclado teclado ps/2 estándar
ratón mouse compatible con hid

red:
tarjeta de red via rhine i compatible fast ethernet adapter (85.84.3.67)

dispositivos:
impresora fax
impresora microsoft xps document writer
controlador usb1 intel 82801fb ich6 - usb universal host controller [b-1]
controlador usb2 intel 82801fb ich6 - enhanced usb2 controller [b-1]
dispositivos usb dispositivo de almacenamiento usb
dispositivos usb dispositivo de entrada usb
dispositivos usb generic usb hub

espero que me puedan ayudar. gracias y un saludo

#1 jonatanMTZ (43 Posts) - 20/12/2011 16:46:23
Metete en la pagina de ACER y descarga de ahi los drivers un saludo
Bajar - Subir
#2 emtec (6.732 Posts) - 20/12/2011 16:49:11
Hola, qué modelo de acer es¿? Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.