Inicio Respuestas Intel

Intel 82801fb ichi6 High Definition Audio Controlorer B1

MAVAGA

HP media center m1264n, windows XP SP2

Tuve que formatear mi PC y necesito el driver de Audio PCI, el programa EVEREST me indica que es este driver que anote arriba

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/08/2012 00:38:15
Tienes que descargarlo de la página del fabricante; es decir, HP, por modelo exacto. Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 MAVAGA (2 Posts) - 23/08/2012 00:44:11
Gracias por esa respuesta, que fue lo primero que intente, solo que en este caso, HP solo tiene disponibles los updates y no los drivers, así que por esa razon estoy buscando otras opciones.
Así que si alguien tiene ese driver y quiere pasarmelo, se lo agradecere mucho.