Inicio Respuestas Intel

Driver c-media cmi9880 @ intel 82801fb ich6 - high definition audio controller

Salomonking

Hola, necesito el driver de esta placa de sonido, resulta que es integrada, tiene salidas spdif y todo eso, pero no se escucha absolutamente nada, le instale en UAA (Universal Audio Arquitecture) pero no encuentro el driver en si. Os paso lo que me pone el Everest en la pestaña Multimecia/PCI

C-Media CMI9880 @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1] PCI
C-Media CMI9880 @ Controladora de High Definition Audio [10DE-0BE3] [NoDB] PCI

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 29.0.

#1 pejuper (944 Posts) - 15/05/2014 14:04:12
Hola
necesito el driver? y los demás datos,. escribir esto no es suficiente
faltan datos del ordenador y porque te faltan
mira el tutorial

http://www.configurarequipos.com/doc766.html
Bajar - Subir
#2 Reydarvi (20 Posts) - 15/05/2014 14:16:30
Vale, teneis razon, me llamo David y he formateado un ordenador (philips ls 2100), he mirado en la web del fabricante pero está descatalogado, aei que pase everest y me salio eso del post anterior, en la web de msi (que es la placa) no esta ese modelo y e intentado buscar por id pero o bien no aparecen o bien lo hago mal.

Si necesitas mas información decidme cual y lo pongo