Inicio Respuestas Intel

Driver intel 82801 gb ich7 hd audio controller

luispereyra

Driver intel 82801 gb ich7 high definition audio controller

necesito el driver de la placa de sonido, probe con varios intel 82801 gb ich7 hd audio controller, pero la maquina no los detecta. el everest me marca que es ese tipo de placa por lo que no puede haber un error en el tipo de driver.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/05/2012 16:26:24
Que marca y modelo es tu pc?

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos

se bajan desde el fabricante de tu pc, no de la tarjeta de sonido

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 MINISTRO23 (1 Posts) - 28/01/2013 00:07:11
Gracias por su ayuda estuve buscado por varios dias hasta que me tope con ustedes de nuevo gracias por su ayuda me fue de gran utitlidad