Inicio Respuestas Archivo

Modificar permisos de archivo para no poder eliminar

Rafadm10

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola! Me gustaria saber como podria modificar los permisos de un archivo, para que se pudiera abrir pero no se pueda modificar ni eliminar. (en cualquier ordenador)
Muchas gracias!
Uso windows 7 y mi idea es poner un archivo así en un USB.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 28/11/2011 23:54:58
En USO COMPARTIDO AVANZADO le das a permisos y pones el nombre del usuario que quieres que tenga acceso y solo le dejas LEER y quitas el usuario que diga TODOS, saludos.