Inicio Respuestas Word

Permisos y administrador al guardar archivo de Word

GregorSamsa

Intentando grabar un trabajo de Word en casa, en una pc hogareña (notebook), apareció la leyenda: "No tiene permisos para guardar en esta ubicación. Solicite permiso al administrador. ¿Desea guardar en la carpeta Mis Documentos como alternativa?". En realidad, yo estoy intentado guardar en esa carpeta, y aunque elija la opción 'Sí', no me es permitido.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/11/2013 20:00:52
No es conveniente guardar los documentos en mis documentos o el excritorio, ya que éstos pertenecen a windows, y si hay un problema con el sistema operativo, pueden perderse.

crea una carpeta en c:\ \ que se llame misdocs (por ejemplo) e intenta guardarlo ahí, este y todos los documentos que tengas en las carpetas antes mencionadas.