Inicio Respuestas Administrador

Permisos de administrador

xGinax

Windows 7 home basic

Hola, estoy intentando instalar un plugin, pero cuando intento guardarlo para luego instalarlo me pide permiso de administrador, solo tengo un usuario que sería el administrador, que podria hacer?
Gracias

#1 BioClone (175 Posts) - 27/10/2011 09:42:20
Prueba a pulsar, boton derecho sobre el, propiedades, compatibilidad y abajo del todo selecciona Ejecutar como administrador.

Te pedira confirmación cada vez que abras el archivo, siempre deberia hacerse al instalar algo tema drivers plugins y demas.

Si no te sirve por lo que sea comentanos.

un saludo ^^
Bajar - Subir
#2 xGinax (2 Posts) - 27/10/2011 17:07:13
Bueno en realidad al momento de guardar el archivo en la carpeta me pide permisos de administrador, y estoy trabajando en la cuenta de administrador
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/10/2011 18:06:32
Y que carpeta es?

ya que si es de sistema como la de windows o archivos de programa es normal, pero si la guardas en la de descargas no deberia decirte nada

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 BioClone (175 Posts) - 15/11/2011 22:32:50
Perdon, lei mal, entendi que era al instalarlos, no al copiarlos a otra carpeta.

lo unico que se me ocurre es que en ocasiones en funcion del sistema operativo hay un usuario que es realmente EL ADMINISTRADOR pero que esta oculto, no se del tema pero hay unos cuantos temas por internet sobre gente que experimenta problemas parecidos al tuyo por esa causa, por desgracia no se mas del tema, pero tal vez esto te ayude a acotar la busqueda de tu solucion.

Suerte