Inicio Respuestas Correo

Me es necesario eliminar babylon para poder usar mi correo

yesysol

Notebook, compaq

necesito eliminar el babylon por que lo pusieron por error y no estoy conforme quisiera saber como puedo eliminarlo sin que se dañen los demás programas

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/04/2012 03:40:40
Elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.
Si lo instalaste en el equipo, cierra antes el programa desde la barra de herramientas haciendo clic derecho sobre el icono de Babylon que está junto al reloj y selecciona Exit o salir, y confirma pulsando en sí. Luego desinstálalo desde agregar o quitar programas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro