Inicio Respuestas PC

¿es legal por parte de babylon, el estar perenne en loa pc, y no poder eliminar?

danydam

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

No se que pasa con el dichoso babylon, pero me es imposible el eliminarlo definitivamente de mi pc.
Me dicen en alguna parte que desde PANEL DE CONTROL y allí quitarlo, pero es que no aparece en el panel de control. Me aparecio una vez y lo quité, pero seguía ahí, es una cosa ya insufrible. No hay una manera legal para que los propietarios de babylon, den una opción para que la persona que desee eliminarlo, pueda hacerlo sin problemas?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/08/2012 12:03:24
¡Hola!
De ninguna manera es legal que cualquier programa permanezca perenne en la computadora o que sea extremadamente difícil quitarlo. Entran en la categoría de malware, parásitos, virus o demás familia.

No he tenido la \ "suerte\ " de que se me colara la barra Babylon, pero he leído que el programa \ "AdwCleaner\ " gratuito lo elimina, mira a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 20/08/2012 16:03:42
Si te aparece en el navegador, elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.
Pero a diferencia de otros programas similares, este no se instala solo. El 100% de las veces, es porque viene acompañado en la instalación de otro programa o al hacer alguna descarga; para evitarlo, solo hay que desmarcar la opción de que lo instale. Y lo mismo ocurre con todo tipo de barras: se instalan porque no prestamos atención al pulsar \ "aceptar\ " en cada ventana que aparece.
No es una crítica, lo digo como consejo, para que se tenga en cuenta la próxima vez que se instale o descargue cualquier cosa.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#3 danydam (6 Posts) - 21/08/2012 08:45:43
TRILOBITE: Gracias, voy a probar con \ "AdwCleaner\ ", a ver si de una v ez tengo suerte por ahí. Ya te dire el resultado
Bajar - Subir
#4 danydam (6 Posts) - 21/08/2012 08:49:05
Xesvs: Gracias por tu respuesta a mi tema.
Llevas toda la razón, cuando me bajo algunos programas hay que tener cuidado de pinchar en el cuadrito que sea para que no descargue también otras cosas, pero es que aún así, hay veces
Bajar - Subir
#5 danydam (6 Posts) - 21/08/2012 08:49:06
Xesvs: Gracias por tu respuesta a mi tema.
Llevas toda la razón, cuando me bajo algunos programas hay que tener cuidado de pinchar en el cuadrito que sea para que no descargue también otras cosas, pero es que aún así, hay veces
Bajar - Subir
#6 danydam (6 Posts) - 21/08/2012 09:00:37
Xesvs: Perdona, se me fué, decía que hay veces que aún quitándolo, SE TE METE DENTRO, es verdaderamente molesto, ademas de que te ralentiza el pc y es una lata. Me apareció una vez en PANEL DE CONTROL, desde allí lo borré y cada vez que abro \ "GOOGLE CHROME\ " ( mi pagina predeterminada ), se cuela en una ventana al lado el \ "BABYLON DE LAS NARICES\ ", suelo cerrar esa ventana antes de que le de tiempo a abrirse, pero es un latazo.
Muchas gracias por tu tiempo.
Bajar - Subir
#7 danydam (6 Posts) - 21/08/2012 09:00:47
Xesvs: Perdona, se me fué, decía que hay veces que aún quitándolo, SE TE METE DENTRO, es verdaderamente molesto, ademas de que te ralentiza el pc y es una lata. Me apareció una vez en PANEL DE CONTROL, desde allí lo borré y cada vez que abro \ "GOOGLE CHROME\ " ( mi pagina predeterminada ), se cuela en una ventana al lado el \ "BABYLON DE LAS NARICES\ ", suelo cerrar esa ventana antes de que le de tiempo a abrirse, pero es un latazo.
Muchas gracias por tu tiempo.
Bajar - Subir
#8 Xesvs (16.070 Posts) - 21/08/2012 17:01:21
Revisa si realmente no lo tienes instalado entre el resto de programas. Si está, cierra antes el programa desde la barra de herramientas haciendo clic derecho sobre el icono de Babylon que está junto al reloj y selecciona Exit o salir, y confirma pulsando en sí. Luego desinstálalo desde agregar o quitar programas.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need