Inicio Respuestas Babylon

Que hacer para eliminar babylon search.com

estoy
- 03/10/11 19:43:14 - Pregunta nº.: 47

se instalo sin darme cuenta e interfiere con mi motor de busqueda

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/11 19:53:12
Primero quitalo de agregar o quitar programas

en iexplorer da en menu herramientas, administrar complementos, desp en provedores de busqueda selecciona otro como predeterminado y así ya lo puedes eliminar

desp selecciona otra pagina como principal

y para evitar rastros elimina temporales y escanea con msncleaner, spybot y antimawarebytes

revisa eso, suerte

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.