Inicio Respuestas Computadora

Eliminar babylon search de mi computadora

ponaleon

Windows lastone v3 sp3

por que no es como internet explorer o como google chrome,por ademas contiene virus por que es muy lento y pone muchas propagandas que atraza lo que uno esta buscando.ademas pone cosas uno no ha preguntadfo no se como se ha colado a mi computadora,por favor gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/05/2012 07:00:56
El como se ha colado en tu computadora, solo tú lo sabes, revisando los sitios que has visitado o las cosas que hayas descargado.

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)