Inicio Respuestas Archivo

Porque tengo que hacer pregunta para poder descargar un archivo demaciado

jjjjjjj

Win x7

es mejor que realicen un blog tipo foro para que las personas sepan realmente de ustedes

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2011 12:34:32
Hoy es día de fiesta en mi ciudad y no estoy muy despierto todavía ¿que es lo que pretendes exactamente con esta pregunta? no entiendo el titulo y además no le veo relación con la pregunta

Salu2
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 09/11/2011 12:37:46
Aqui no es fieta y estoy igual que tu Godmol
Un blog tipo foro ¿?
Para que sepan de nosotros ¿quienes? Yo no quiero que nadie sepa de mí !!!
y todo esto para descargar un archivo demaciado?
Pincha el enlace y lee: como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·