Inicio Respuestas Problemas

¿Que tengo que hacer para descargar virtualDub 1.6.14?

sinecio1843

Windons XP el equipo es pentiumIII

El problema es que yo quiero descargar el programa virtualDub 1.6.14, para incrustar los subtitulos a los videos que viene separado y no me da la opción, marco donde dice descargar y salen otras cosas para descargar como musica.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/05/2012 16:57:00
Si lo descargas de l apagina oficial no deberia stener problemas, si lo haces de otro lado caes en la publicidad

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.