Inicio Respuestas Android

Como puedo hacer que para que vuelva a poder descargar aplicaciones?

SONIA94

Quiero descargar aplicaciones pero no me deja ni crear una cuenta en play store, solo me aparece "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" ya intente ir a aplicacion y buscar DESACRGAS para habilitarlo, pero no me aparece DESCARGAS

Android.