Inicio Respuestas Archivo

Cambiar permisos a un archivo .dll (Solucionada)

Garavolo

Hola, mi portatil es un acer aspire con windows 7
Tengo un problema cuando copio un archivo .dll para pegarlo en otra carpeta cualquiera me indica "necesitará permisos de administrador para copiar este archivo". Le doy a continuar y me aparece otro mensaje diciendo "se requieren permisos de Todos para hacer cambios en este archivo".

Por favor alguien me puede indicar como cambiar esos permisos o evitar problemas de este tipo con los permisos?
Muchas gracias.

#1 garavolo (43 Posts) - 27/03/2012 21:49:23
Por lo visto nadie sabe nada del tema. Por mi cuenta intente lo siguiente y me funcionó:

- Desactive el antivirus y entonces me permitió cortar, pegar o eliminar dicho archivo .dll
- Una vez que haya realizado la operación deseada, volbí a activar el antivirus y listo.

Espero que esto le sirva a alguien más.
Doy por cerrado y resuelto el tema.

Gracias.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 27/03/2012 21:54:39
Gracias por comunicar la solución.