Inicio Respuestas TV LED 55'' LG 55LA790v Full HD 3D, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D

Mejor configuración

Eduelem

Veo la televisión en tonos muy negros me gustaría de alguien que me dijese como configurar bien esta televisión,ya que es un televisor de gama alta y me gustaría que se viese como tal

TV LED 55'' LG 55LA790v Full HD 3D, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D.

#1 swissman (39.814 Posts) - 08/03/2014 21:08:53
Leete las instrucciones, para eso estan, y siendo de gama alta, deberia venir muy bien explicado.