Inicio Respuestas Configuración

Cual es la mejor configuracion para editar video hd?

oscartejada

El sistema operativo es un windows xp sp2 a 32bytes

hola.es la primera ves que pregunto en este foro.y es porque realmente estoy preocupado, tengo x una camara de video sony que graba en 1920*1080i y en .mts o AVCHD.una excelente calidad de imagen.pero al momento de editarla en premiere la cosa cambia.utilizo el cs4, lo recibe de forma nativa, pero la edición se vuelve insoportable, la imagen se atrasa en relación con el audio, se ve pixelada ademas.el equipo es medianamente bueno en comparacion con otros que hay en el mercado.las características del computador son::::::
3gb de ram
procesador intel core i5 a 2.6ghz
1 terabyte de HDD
Monitor de 22"
Tarjeta Grafica Evga Geforce Gtx 460 Gddr5 1gb Fpb

y aún así la cosa no va bien.porfa necesito su ayuda.URGENTE HELP ME
Gracias.

#1 webnovel (100 Posts) - 01/02/2012 06:24:05
Saludos. Definitivamente editar en fulHD obliga a adquirir un mejor equipo.En memoria grafica tienes mas que suficiente , y en ram también ;el procesador es el que esta un poco limitado,porque se recomienda un dual core para imagenes fulHD, aunque con tanta memoria disponible casi me atrevo a pensar que el software de edicion es el que esta fallando. Seria bueno actualizaras el soft. a la version mas nueva o cambiaras de programa de edicion por otro mas dedicado a las imagenes HD. Sony Vegas es una plataforma poderosa para HD la cual yo utilizo de manera satisfactoria y que maneja perfectamente el formato avchd. El desfase audio-video es natural en imagenes tan grandes como el \ "1080\ " y al momento de editar y reproducir la edicion es recomendable hacerlo cuadro por cuadro para apreciar los resultados. La resolución de la vista previa es otro aspecto engañoso que depende de la resolución de tu pantalla, para apreciar la resolución fullHD se requiere un monitor de por lo menos 32 o mas pulgadas (se recomiendan 42\ ") creadas\ " exprofeso \ " para apreciar la resolución 1928 x 1080 ,de lo contrario siempre te pareceran \ "pixeladas\ ".
Bajar - Subir
#2 oscartejada (4 Posts) - 01/02/2012 14:42:07
GRACIAS.WEBNOVEL.pero sabes tengo una duda.los procesadores corei5 no se supone que son mejores que los dual core? por otro lado sera que si actualizo a windows 7 a 64 bytes la cosa mejorara?gracias nuevamente.
Bajar - Subir
#3 fcbarcelona (1 Posts) - 01/02/2012 15:49:02
Tio !
te aconsejo que uses el sony vegas 11 (exelente editor de audio y video en hd)
a lo que es a mi parecer es la mejor herramienta de edicion de video y audio en hd.
ademas que como es un producto sony trae mayores ventajas a la hora de encontrar la compatibilidad con tu video grabadora ya que es sony.
yo ocupel sony vegas 11 que me lo compre a un buen precio.
y por cierto mi primo anda para todos lados grabadando videos con su grabadora de video marca sony y el me dijo que también tenía problemas al momento de editar !
y que crees le vendi el sony vegas 11 y nunca mas tubo problemas ;)
ademas el sony vegas 11 no te pide muchos recursos en tu pc no tanto como el premiere pro. pero bueno yo te lo recomiendo 100 % sony vegas 11 ;)
haber tu si te sirve!!!!
suerte ;)
Bajar - Subir
#4 oscartejada (4 Posts) - 01/02/2012 16:19:39
GRACIAS POR LA INFORMACION.tocara empezar a trabajar con vegas.lo unico que no me gusta de vegas es la forma de cortar videos y el largo proceso de exportacion.pero bueno.GRACIAS