Inicio Respuestas Formato

Cual es el mejor formato para vcd

eddy19462

Windows xp profesional spack 3 pentium3

cual es el mejor formato en vcd para convertirlo y que se pueda reproducir en cualquier reproductor domestico

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/06/2012 16:27:28
¡Hola!
Sin duda Divx mpg4 ya que las televisiones planas modernas lo incorporan y cualquier vídeo lo metes en un pendrive, se lo conectas y lo ves en grande, además que dicho formato lo tienen todos los dispositivos.

Saludos.