Inicio Respuestas USB

¿que formato es mejor para bootear mi usb el fat32 o ntsc?

fresc22

WINDOWS 7

HOLA ME GUSTARIA QUE ME ALLUDARAN ya e booteado mi usb para instalar windows xp en mi pc usando el formato fat 32 en mi usb pero aora quiero intalar windows 7 pero no me aparese el proceso convencional para aserlo.
ACLARO ya se como configurar bios pero DE TODOS MODOS E intendo otras opciones de arranque (boot) me aparece zip, flash, hdd, y (usbdvdrom ESTE ES EL QUE USO PARA FORMATEAR CON USB) Y SI ME abrio pero como si ya estuviera iniciando la pc con el windows 7 ya instalado. segun entiendo que es como si lo isiera ejecutable pero eso no me interesa si no que se formatee la compu y se instale el windows 7
investigando descubri que lo mejor para bootear la usb es formatO en (ntsc) ¿sera cierto o solo es mejor así en el caso de windows 7?
tomando en cuenta que ya e booteado antes mi usb en fat 32 e instalando windows xp en mi pc!!!

PORFAVOR AYUDENME SE LOS AGRADECERIA MUCHO!!! GRACIAS

si sirve de algo mi pc trae 3 gigas de ram ddr2 y procesador 3 nucleos a 2.3 ghz

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2012 10:15:21
Hola fresc22, lo primero que tienes que tener en cuenta es tener claro de lo que estás hablando, lo digo porque ntsc, NO ES NINGÚN FORMATO PARA DISCOS DUROS, como dice la WIKIPEDIA, NTSC (National Television System Committee, en español Comisión Nacional de Sistema de Televisión) es un sistema de codificación y transmisión de la señal de televisión en color, desarrollado en Estados Unidos alrededor 1940, y que es empleado en la actualidad en la mayor parte de América y Japón, entre otros países. Un derivado de NTSC es el sistema PAL que se emplea en Europa y algunos países de Sudamérica.
Como ves ya empezamos mal, si lo que quieres decir es FAT o NTFS, el sistema de archivos de Microsoft, la respuesta es que el USB debes formatearlo como FAT, y revisar el sistema de instalación del disco de arranque de windows 7 en un dispositivo USB como indica este documento Instalar Windows 7 desde un USB.

Salu2