Inicio Respuestas PC

Quiero montar un PC para edicion de video y no se si cual es mejor AMD o Intel

dlallave

En casa ahora tengo un amd phenom ii x4 975 en placa base, MSI 880 y grafica Nvidia Gts 250 con 8GB de RAM, y se queda colgado en los render con Premiere.en el trabajo me monto el tecnico un Intel Core i3-4330 3,50GHz en placa ASUS all series con grafica Asus R7 240 y 8GB de RAM y va de maravilla ni siquiera se oyen los ventiladores? que puede pasar, tendre mal configurado algo, mi PC tiene cuatro años ya pero no creo que para que haya tanta diferencia de rendimiento? merece la pena cambiar algun componente o montar uno nuevo? gracias

Windows 7, AMD Phenom II x4 975, MSI 880, Nvidia Gts 250 y 8GB RAM.

#1 jlacayo01 (2 Posts) - 11/08/2015 08:45:52
Para cuestion de ediciones es mejor un amd mi estimado
Bajar - Subir
#2 pro-pumper (2 Posts) - 11/08/2015 19:29:49
Cambia de tarjeta gráfica, ya que es aquí donde se lleva la mayor carga en un renderizado.