Inicio Respuestas Intel

¿Cuál es mejor, AMD o Intel?

bomberdict

Ninguno

Damas y caballeros:

El propósito del presente mensaje es felicitarlos y agradecerles la por el excelente artículo intitulado "¿Cuál es mejor, AMD o Intel?

Al respecto solamente les pediría actualizarlo, para que se mencionen los procesadores que ofrecen ambos fabricantes desde octubre de 201o y para mencionar las características de los procesadores que saldrán a la venta en el año 2012.

¡¡Saludos y muchas felicitaciones a todos ustedes!!

#1 skazi12 (446 Posts) - 12/10/2011 22:44:30
Hola bomberdict esto te puede ayudar a despejar tus dudas.

cual es mejor amd o intel

Saludos.

El conocimiento es algo que nunca terminamos de poseer ni tampoco de dominar, pero algo a lo que siempre tenemos que tener en cuenta.

Usa la Seccion "Comunidad - Soluciones". ahi encontraras las Soluciones a Problemas Comunes. Checa también la Seccion "Tutoriales".

Bajar - Subir
#2 gilbrangro9 (343 Posts) - 13/10/2011 01:34:03
En mi opinion AMD Vision el AMD normas se calienta mucho. :)
Intel es bueno pero es mejor AMD Vision y si quieres el nromal mejor te recomiendo Intel
Bajar - Subir
#3 lucass1997 (20 Posts) - 21/10/2011 19:32:43
Intél seguramente. da mas estabilidad y rendimiento.(seguridad)

Saludos.