Inicio Respuestas Intel

Tengo el intel pentium y el amd1 cual es mejor para datos

kanasin

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo lap top acer aspire 4732-4713 procesador intel pentium w7 quiero comprar la acer aspire E1 procesador AMD1 w8

#1 messenger (872 Posts) - 07/04/2013 19:40:16
Muy poca informacion, cuando mencionas para datos te refieres a respaldo o de guardar informacion?. hay varios modelos de acer aspire E1-xxx, si busca mejor en rendimiento le recomiendo acer aspire E1-571 seguro estara a la dispocion de la necesidad en la que necesitas. no obstante hay otros modelos mucho mas mejores pero el coste es mas caro.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO