Inicio Respuestas Intel

¿Qué procesador Intel es mejor, Pentium 4 o Celero D 351?

Fozziepupus

Qué tal compañeros del foro, pues tengo una duda sobre un par de procesadores que tengo en dos maquinas, el primero es un Intel® Pentium® 4 Processor 1.80 GHz, 512K Cache, bueno según el mensaje que muestra la Bios de la maquina me dice que es un 4 a 1.80 Ghz y el otro es un Intel® Celeron® D Processor 351, 256K Cache, 3.20 GHz según las especificaciones del manual de la maquina. El caso es que la maquina con el pentium 4 ya no funciona, y me gustaría saber que procesador usar en la maquina que si funciona, si quedarme con el Celeron D o cambiarlo por el Pentium 4.

Es para usar un SO Win 7 Enterprise 32 bits y 1 Gb en RAM

¿Cuál es mejor? ¿cuál recomendarian?

En caso de cambiarlo, ¿solo debo cambiar el procesador de una mother a la otra y ya?

Gracias.

Windows 7 Enterprise 32 bits, 1 GB Ram, 320 GB HD.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/10/2013 23:11:58
¡Hola!
Sin buscar en ningún sitio, te digo que el Pentium es mejor. Celerón, es una versión mas barata de procesador, por lo cual no tiene instucciones predeterminadas para multimedia.
Vamos, mas bien para utilizarlo en una oficina.

Saludos.