Inicio Respuestas Intel

Como solucionar la alta temperatura de procesador intel pentium d820

wjose

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

mi procesador sobre pasa su temperatura máxima permitida que son 64,1 y no entiendo porque pasa la temperatura si tiene un buen fan cooler de 3125RPM y tiene pasta térmica nueva, llega hasta 73 grados al usarlo al máximo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/11/2011 15:33:30
Puede que hallas puesto poca pasta termica o demasiada, pero lo que mas me parece es que el disipador o lo que llamas fan cooler no es el más adecuado y no está haciendo buen contacto, por el tipo de CPU te digo que muchas veces quedan flojos, los ganchos son un problema, retiralo y colocalo de nuevo verificando que quede bien pinchado en las 4 esquinas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 juankick (61 Posts) - 15/11/2011 15:48:11
Puedes probar limpiando las aspas del ventilador que se llenan mucho de polvo,y eso hace que el ventilador pese mas de la cuenta y hace que no vaya a la velocidad adecuada

saludos
Bajar - Subir
#3 wjose (30 Posts) - 15/11/2011 16:39:34
Los ganchos están bien ajustado, limpie el fan cooler pero no tuve ninguna mejoras, ¿y no se le podrá poner un disipador de tornillo a mi tarjeta madre?. ante este procesador estaba trabajando en un disipador de tornillo con el mismo fan cooler.
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/11/2011 21:53:10
Quiere decir que lo cambiaste por uno de ganchos de plastico? de los que se fijan a la placa madre? mira puede que no haga buen contacto, es lo mas probable. Colocale uno como el que tenía o si tienes el antiguo

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 wjose (30 Posts) - 15/11/2011 23:53:39
Lo que estoy ablando es que estaba en otra computadora. mira mu post, creo que explico mejor halla. http://www.***

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 16/11/2011 00:00:42].