Inicio Respuestas AMD

Cual rinde mejor un procesador amd athlon dual core 5200+ o un pentium 4

netwator

Hola, alguien me podría indicar o sugerir algo sobre este tema? tengo que cambiar la targeta, y quiero saber
cual rinde mejor un procesador amd athlon dual core 5200+ o un intel inside pentium 4?
tengo instalado el w7 profesional pero me gustaria cambiarlo al 8.1
Gracias

W7 profesional.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/01/2015 06:28:36
Te hiria mejor con el athlon, u que tengas win7 deberás formatearlo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D