Inicio Respuestas Windows 8

Ayuda windows 8

Esstela

Tengo un ordenador nuevo desde octubre y no lo he usado mucho. Hace dos días se me quedó encendido toda la noche y cuando lo intenté apagar no lo conseguí. El caso es que tenía prisa y buscando información no se donde le di a f4 o f8 en inicio y a restauración equipo (gran gran error). Supuse que lo peor que me podría pasar era que se me borrasen mis archivos y como no tenía nada demasiado importante tiré para adelante.
Ahora no me funciona nada. El disco duro me aparece como nfts y no me deja abrirlo. Tengo windows 8 y sólo me quedan 3 aplicaciones : escritorio (que funciona) tienda (que parece que se va a abrir y se cierra ) e internet explorer. Se me han borrado todos mis archivos menos una carpeta, vamos, un desastre.
Al principio pensé que reinstalando las aplicaciones que se me habían borrado solucionaría el problema pero es imposible porque hay que hacerlo desde la tienda.
He pensado en reinstalar windows pero he buscado y por lo visto debo de hacerlo desde la tienda que no me funciona.
No soy muy buena en informática y no sé que hacer porque no creo que sony me cubra la reparacion en garantía ya que el fallo lo cometí yo. Agradecería muchísimoo alguna ayuda porque tengo la cabeza como un bombo ya.

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 pejuper (944 Posts) - 06/03/2014 08:50:44
Comentas el problema que tienes pero no das información del dispositivo
El problema no es tan grave, windows 8 tiene la opción de restablecer de fabrica
Revisa el manual de usuario y/o solución de problemas
En la web del dispositivo tienes soporte tecnico

En microsoft también tienes soporte tecnico, mira esta pagina

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/restore-refresh-reset-pc
Bajar - Subir
#2 Essstela (1 Posts) - 06/03/2014 19:18:53
Muchas gracias. Al final he restablecido todo ( de todas formas ya se me había borrado todo antes). Lo hice desde un botón del ordenador en el que no me había fijado antes. Gracias por contestar de todas formas. Ah, y los de Microsoft un desastre, me dijeron que como el ordenador estaba en garantía que llamase a Sony y les dijese más o menos que el ordenador se había estropeado sólo para que me lo arreglasen.