Inicio Respuestas Windows 7

Restaurar windows 7 no funciona y Ayuda de windows tampoco

rodicoti

Tengo windows 7 home basic con pack 1 y no funciona restaurar sistema ni ayuda de windows

Windows 7 home basic.

#1 ninbus (124 Posts) - 09/01/2014 12:50:21
Hola redicoti prueba desde f8 si te da la opción de reparar o iniciar a modo seguro y pruebas a ver como ba
si no tendras que mirar si puedes desde esta forma >inicio>equipo>propiedades>protección del sistema>en la ventana que se abre te da la opción de restaurar si aún así no te funciona pica en crear y desde la ventana que se abre crea una fecha anterior que te permita restaurar
un saludo y ya me contaras
Bajar - Subir
#2 rodicoti (4 Posts) - 09/01/2014 14:06:45
Gracias por tu ayuda, la ventana que aparece dice \ "no se pudo extraer la copia original del directorio desde el punto de restauracion
origen : %systemroot%/registration
destino : complusstaging
Bajar - Subir
#3 ninbus (124 Posts) - 11/01/2014 11:46:04
hola rodicoti prueba a iniciar en modo seguro que te cargue bien tos los controladore y a ver que pasa
de todos modos al arrancar el pc bas picando en las teclas f1-f2-f3-f4- y las siguientes alguna de ellas puede darte la opción de reparar (ejemplo en mi hp pabilium al encenderlo picando sin parar la tecla me abre una pagina en negro con verias opciones para reparar
un saludo
Bajar - Subir
#4 ninbus (124 Posts) - 31/01/2014 12:07:00
Hola rodicoti ve a inicio>picas con el derecho>te vas a propiedades>protección del sistema >configurar>tienes que tener picada la primera opción>restaurar el sistema a versiones anteriores de archivos
Un saludos