Inicio Respuestas Windows

Windows no reproduce sonido y tampoco lee cd con musica

kaman10

Winxp sp3 - Placa madre biostar m7vig (pro) - procesador mobile amd duron 4 800mhz - ram 96mb ddr sdram - sonido via ac'97 enhanced audio controller

Hola amigos les traigo un problema para ver si me pueden dar una mano.
Windows no reproduce musica y sonidos del sistema, una comprobacion que hice es que el microfono y los parlantes andan, o sea que la tarjeta de sonido esta funcionando.

Instale un antivirus y no lo puedo activar, actualizar y analizar (anteriormente tenía otro que le paso lo mismo y lo desinstale)

bueno no se si necesitan mas datos, cualquier cosa me avisan, muchas gracias de antemano.
Saludos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/12/2011 20:56:24
Hola, pero ¿has probado los parlantes conectados al pc? porque si los probaste por separado, no quiere decir que la tarjeta de sonido esté funcionando. Acláranos mejor ese punto.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 kaman10 (37 Posts) - 24/12/2011 02:15:22
Si los parlantes estaban conectados y el microfono también.

\ "el microfono y los parlantes andan, o sea que la tarjeta de sonido esta funcionando. \ " la prueba la hice usando el microfono y sale sonido por los parlantes.

El reproductor de windows no reproduce ningun sonido cuando pongo musica, cuando inicia windows tampoco y los sonidos de windows por ejemplo cuando clickeo con el raton entre otros los sonidos de windows tampoco se reproducen.

Probe otros reproductores de sonidos instalados quit time player y se ve reproducir el mp3 pero no emite sonido alguno.

El reproductor me mostro el siguiente error: \ "OxCOOD11BA: No se puede reproducir el archivo.\ "
Busque este codigo de error en microsoft online pero las soluciones presentadas no funcionaron.

El sonido esta integrado en la placa madre de la pc, las conexiones estaban correctas.

Bueno espero haber aclarado un poco mas el problema, si alguien me da una solución le estare muy agradecido.

Saludos y felices fiestas
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 24/12/2011 04:18:59
Hola,intenta restaurar el sistema

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 kaman10 (37 Posts) - 24/12/2011 05:40:55
Si ya lo hice pero el problema sigue.
Alguna otra idea?
Saludos