Inicio Respuestas Música

Problema de reproducción de música, reproduce solo la música de fondo de cualqu

ferafe

De pronto la computadora reproduce solamente la música de fondo de alguna canción, pero no reproduce la voz del cantante.
Yo uso I tunes, pero ya lo cheque con otros programas y hace lo mismo.
Sistema operativo Windows 8

Windows 8 (6.3) 64b, Mozilla 5.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 17/03/2014 12:34:58
Hola ferafe ve a inicio>panel de control>administrador de dispositivos
picas con el dercho en controlador sonido y video intenta si te deja actualizar o hacer cambios en el hardware
un saludo