Inicio Respuestas Música

Pendrive Kingston 4 Gb. no reproduce la musica grabada en mi equiupi de música.

gdanesalmen

Luego de grabar y actualizar en muchas oportunidades y de funcionar perfectamente, ahora me encuentro que luego de actualizarlo con NERO 11 Rescue Agent, ahora no puedo escuchar mis selecciones en el equipo de sonido. He utilizado NERO, como lo indican las instrucciones pero ha sido imposible, sigue igual. Quiero rescatar mi inversión.

Windows 7, 32.