Inicio Respuestas Laptop

Ayuda mi laptop no emite sonido con videos ni reproduce musica

ABDAS

El programa instalado en mi laptop es xp 2007 marca gateway

en mi laptop no puedo escuchar el sonido ni reproducir musica ni vdeos me pide dispositivos de sonido.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/02/2012 06:14:32
Ingresa a la pagina de gateway y con el modelo de tu equipo busca los drivers de audio

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.