Inicio Respuestas Foro Samsung w5660

Mi samsung w5660 no reproduce música y videos y no se puede ver las foto q tomo

alaancore

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

Tengo el celular w5660 cuando tomo fotos sale un fondo negro con un pequeño cuadro con la imagen de una camara de video y es lo mismo para reproducir videos y no puedo escuchar musica cuando lo hago directo sale el mensaje "Base de datos de lectura / escritura de error" y cuando lo hago por el menu y admini de. porngo tarjeta de memoria veo las canciones pero no reproducen y sale "No se pudo reproducir" es del mismo formato que reproduce en windows media MP3.

#1 edwinzhito (1 Posts) - 29/06/2013 06:37:55
Hola amigo quizas te puedo ayudar segun a tu pregunta
bueno yo también tengo un samsung w5660 y también tenía igual que tu tienes esa problema
bueno lo que pasa es que el celular no puede reproducir en otros formatos como mp4 o otros formatos
ahora te aconsejo que yo prove con formato 3gp y normal reproduce mi celular
y también puedes descargar juegos en formato vxp. bye eso fue todo
************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 29/06/2013 06:50:38].
Bajar - Subir
#2 cesar264 (1 Posts) - 23/08/2013 22:05:04
Hola amigo yo tng samsung w5660 wifi chino y n reproduc video en el cel x fa diganm a que formato puedo convertir